Sunday, February 12, 2006

Melancolía es...

Cada vez que veo tu fotografía
descubro algo nuevo
que antes no veía
y me hace sentir lo que nunca creí.
Siempre te he mirado indiferente,
eras tan solo un amigo
y de repente lo eres todo, todo para mí,
mi principio y mi fín.
Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte, mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurrección,
eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día,
te lo pido por favor,
que me des tu compañía
de noche y de día... lo eres todo.
Dame tu alegría, tu buen humor,
dame tu melancolía,
tu pena y dolor,
dame tu aroma, dame tu sabor
dame tu mundo interior,
dame tu sonrisa y tu calor,
dame la muerte y la vida,
tu frío y tu ardor,
dame tu calma, dame tu furor,
dame tu oculto rencor.
Luz Casal, Lo eres todo

Al atardecer de una tarde de otoño, los rayos de sol, mientras se despiden, bañan la piel de las montañas y llenan de ocres luces, el valle que cubierto de oro que observo.
Mientras anotó mis sentimientos en este pequeño cuaderno, una imagen viene a mí. Es una sonrisa amable e inocente, unos ojos que brillan y llenan con un poco de luz la oscuridad de mis recuerdos.
Mi interior es como este ocre paisaje que miro, lleno de hojas muertas de color marrón, esparcidas por la tierra sin sentido ni son, al igual que deambulo por mi vida sin guión. Un cielo anaranjado y azul, un sangriento y rojo sol, una brisa lejana y fría, avisos de un invierno que llega.
No estoy triste, la tristeza es pesar, es pena, no, yo no estoy triste. La melancolía es mi sentir, la melancolía es el otoño que recuerda, mientras las hojas caen por mi cara, el color de la primavera, el calor del verano, los juegos y las risas que junto a ti tuve, antes de este otoño, casi blanco invierno. Añoro tu cuerpo, tus manos, tus ojos, deseo sentir de nuevo tus labios descubriendo rincones escondidos en mi cuerpo, ese pelo cayendo suavemente por mi mano mientras acaricio tu dulce mejilla.
Ahora que no estás, yo no sé que hacer. No quiero llorar pero tampoco quiero reír, la sonrisa ya no suena igual si no están tus carcajadas aquí.
Melancolía es el recuerdo de un@ chic@ que no está y no sé cuando volverá…

No comments:

Free counter and web stats