Thursday, March 03, 2011

Sigo caminando.

Camino, pero no me olvido de todos los que caminan conmigo. ¡Gracias por acompañarme!

Cada vez que quieren detenerme, cada vez que me dicen que no puedo, cuando no paran de repetirme una y otra vez que lo deje y me siente. Yo sigo caminando.

Cada vez que me paran, cada vez que me tiran y me encadenan a la derrota y el abatimiento, cuando en vez de ofrecerme una mano me hacen la zancadilla. Yo sigo caminando.

Cada vez que intentan quitarme el alma y enfriar mi corazón, cortarme las piernas y arrancarme cada uno de los sentimientos que vivo. Yo sigo caminando.

Y si ocultan todos mis caminos y confunden los mapas de mi entendimiento, dejaré de usar los ojos y veré la ruta con algo que jamás podrán robarme y podré decirles: Yo sigo caminando.

No comments:

Free counter and web stats