Monday, January 17, 2011

Hasta siempre, maestro.

Todos los caminos nos conducen a una meta. Hoy, un amigo ha terminado el sendero que durante cinco años recorrió con su blog, El Rincón Barrrido. Y no sé como escribir lo que siento. Por un lado la emoción y la tristeza me embargan, pero también la alegría de saber que termina una etapa, pero que es demasiado inquieto para no tomar otro camino.

Podría escribir mil líneas expresando todo lo que he aprendido a tu lado y con tu blog. Pero si por algo te considero un maestro y un amigo, querido David, es por haberme dejado sentir. Y eso, es lo más valioso que alguien puede regalarnos. Tu nos has regalado en cada entrada una parte de ti, un sentir y nos has permitido a los demás, mostrar nuestros sentimientos contigo en cada uno de los comentarios.¡Gracias por cinco años de vida!

Sirva esta modesta entrada y el vídeo de Luz Casal, para agradecer lo que tú siempre no has parado de regalarnos. Allí donde comiences tu nuevo camino,  SE FELIZ. Yo segurié mi camino por estos lares pero un poquito triste y más solo.

¡HASTA SIEMPRE, MAESTRO!

2 comments:

Unknown said...

Gracias Alberto por tu homenaje.

Alberto Fernández said...

¡Qué puedo decir que no haya sido dicho ya!

Este pequeño espacio de mi en la red es tu casa, pásate cuando quieras y deja algo de tu sabiduría ;)

Un abrazo genio.

Free counter and web stats