Thursday, January 06, 2011

Mi regalo de Reyes

No voy a ocultar que ha sido duro pasar el día de Reyes lejos de mi familia y sobre todo, mi sobrino. Desde que él nació, he estado a su lado en este día y con él compartía ilusión, juegos y felicidad. A su lado me emocionaba abriendo regalos y gracias a él, recuperé parte de esa mirada única que tienen los niños en estas fechas tan mágicas. Hoy no ha podido ser.

"Tito, tito... los reyes no sabían que estabas en Madrid asi que han dejado tu regalo aquí, para que yo te lo guarde hasta que vengas. Sabes que se bebieron toda la leche y han comido todas las galletas, tenían hambre. No te dejaron regalos en Madrid, ¿es que en Madrid no hay reyes tito? Ay tito, yo quiero abrir los regalos contigo...."

Y yo también...

No comments:

Free counter and web stats