La entrada anterior está ahí. Me he pasado toda la tarde debatiendo si la eliminaba o no, al final he decidido no quitarla porque estoy harto de callar y no poder decir siempre lo que siento. Este blog nació hace cinco años con la pretensión de colocar en la red todo lo que pasaba por mi atribulada, compleja y confusa mente. Y no puedo hacerle mejor homenaje personal que dejar lo escrito porque fue tecleado con intención, alevosía y sentimiento.
¿Qué ha pasado en mi vida en estos cinco años? El que quiera saberlo no tiene más que empezar a leer cada una de las entradas publicadas. No todas ellas contienen aspectos biográficos, pero si en la gran mayoría. Da igual que sea una historia, una frase o un vídeo de música; pues son cada una las piezas de este difícil puzzle que soy yo.
El blog como yo ha evolucionado y no voy a entrar a valorar si ese cambio ha sido positivo o negativo, eso se lo dejo a ustedes, mis lectores. Lo que si puedo mencionar es que cada vez me cuesta más escribir relatos y cada vez subo más vídeos de música. ¿Comodidad? no lo creo, ¿falta de inspiración?, desde luego.
No quiero acabar esta entrada sin mencionar de forma especial a una persona que desde que este camino empezó, ha estado a mi lado. Hablo por supuesto, del genial dueño del blog "El Rincón Barrido", del cual tanto aprendo y disfruto. Sus comentarios llenan este espacio virtual y aunque no escribo para que me comenten, sus palabras siempre son bienvenidas y tenidas en cuenta. Gracias David por estar ahí, por enseñarme tanto, por criticarme y por decir las cosas cuando hay que decirlas, sin medias verdades y ambigüedades. Recuerdo con especial cariño un comentario, en el cual tuviste la amabilidad de regalarme un auténtico relato de los tuyos. No sé si te acordarás.
Cinco años ya. ¿Durará otros cinco años más? No lo sé, pero mientras dure, los disfrutaré a su lado.
1 comment:
El camino sería el mismo, yo lo caminaría igual, pero es más fácil cuando alguien está al otro lado apoyando, criticando, comentando... .
Me encanta tenerte ahí y me gustaría que estuvieses hasta el final.
Un abrazo amigo.
Post a Comment