Saturday, September 25, 2010

Se acabó

Alberto escucha bien...


Deseo tu cuerpo, cada centímetro de tu piel. Anhelo tenerte entre mis brazos otra vez y pensar que los besos que me das no son el envoltorio de una mentira más. Claro que mi mi corazón late al ver tus profundos ojos negros y recordar la sencilla sonrisa de tu pícara cara. No me engaño a mi mismo, porque sé que mi yo ansia volver a sentir tus cabellos entre mis dedos, probar de nuevo tu embriagador sabor amargo y dulce, calentar mi frío corazón al calor de tu fuego, perderme y suspirar en tu sexo y soñar, sobre todo soñar, que eres lo que necesito.

Más no fui yo el que se fue, no es mi culpa que ahora quieras recuperar aquello que tan alegremente abandonaste y pensaste que siempre estaría cuando regresases. Te amo como nunca he amado en mi vida a otra persona. Pero mi amor es el como el veneno que me mata y corroe, porque también es sufrimiento.

Me destruí para olvidarte y ahora estoy muriendo para suplicarte que te vayas y no vuelvas. Deja que cante y me engañe para ser feliz. Déjame vivir en la oscuridad de mi feliz cueva, déjame enterrar más hondo todos mis sentimientos y recuperarme de lo mal que has dejado a este cuerpo que tanto te ha amado, que tanto te sigue amando. 


Y de noche, y de noche
Por no sentirte solo
Recordarás, nuestros días felices
Recordarás, el sabor de mis besos
Y entenderás, en un solo momento
Que significa
Un año de amor....

No comments:

Free counter and web stats