Wednesday, December 05, 2012

Me gusta....

A veces es cuestión de números, otras veces es cuestión de palabras....

Me gusta sentirme así.
Me gustan los días grises y de lluvia en los cuales quedarme en casa me permite disfrutarme.
Me gusta ir al cine y no saber lo que puede pasar.
Me gusta el cielo cuando la luna está sin estrellas, yo lo hago compañía, también me gusta la noche sin luna, porque ha decidido venirse a mi casa a tomarse algo.
Me gusta cenar y compartir el postre con todos los que están a mi alrrededor.
Me gusta ver como vacío la botella y brindo por los amigos que están sin estar.
Me gusta estar borracho y no tener a quien hacer confesiones.
Me gusta leer mil y una páginas y cruzar mis manos, al terminar, sobre la tapas del libro y soñar.
Me gusta llorar sin derramar una lágrima, y también me gusta reír y oír mi propia sonrisa.
Me gusta el silencio que me arropa.
Me gusta estar sin mis padres y sentirles tan cerca.
Me gusta extrañar a mi hermana y poder disfrutar de su alegría.
Me gusta ser parte de la inocencia de mi sobrino.
Me gusta que Oscar esté donde el decida estar.
Me gusta recordar Coruña como un Comala, porque ya no quiero volver.
Me gusta ver como nos hemos olvidado los del máster, porque ahora ya somos amigos.
Me gusta ver como vuela de nuevo David en busca de nuevas metas.
Me gusta que Madrid me oprima, porque me obliga a luchar contra ello.
Me gusta oír una y otra vez a Sabina cantando Calle Melancolía y compartir con otro loco que es una canción positiva.
Me gusta escribir borracho porque no puedo controlarme.
Me gusta esta entrada de mi blog.
Me gusta....

No comments:

Free counter and web stats