Monday, August 20, 2012

La montaña de mi deseo

Ahí está, frente a mí todo ese impresionante paisaje hipnótico y sugerente que hace saltar los resortes de mis sentidos. Deseo perderme por esas finas y resbaladizas laderas, dejarme embriagar por el olor húmedo y misterioso que todo lo llena, saltar desde su misteriorso inicio y entrar en lo más profundo y cálido de su interior.

Ansío que las yemas de mis dedos surquen los contornos prohibidos de su mágica figura, sentir en ellos su calor, su extraña humedad, lo curioso de su carnal forma. Que todos mis sentidos juegen a una para no dejar un solo rincón sin barrer. Que mi boca,  mis labios, mi lengua puedan probar el oculto y amargo sabor salado, esencia misma de un fruto único e inolvidable.

No dejar de hacerlo hasta conseguir arrancar de su misma alma el eco de un gémido sensual, lejano pero intenso. No parar hasta lograr que el propio aire se llene de susurros y gritos, de rítmicos movimientos frenéticos llenos de un compás extraño pero a la vez conocido. No descansar hasta que el tiempo mismo se detenga y por un minuto, sólo por un minuto, sentir aquello que las emociones no pueden describir, sentir todo y nada hasta un final, inicio de un torrente que me invade, me lleva y me aprisiona en el deseo de un eterno retorno que ansía de nuevo volver a la cima de la montaña. Regresar al inicio en el que perderme una vez más.



No comments:

Free counter and web stats