Thursday, February 23, 2012

Que nada te detenga.

Quizás muy pocos o ninguno conozca a George Sampson, un jovenzuelo de 18 años y apasionado del baile y la danza. Como muchos jóvenes con genio y pasión por su arte, apostó por presentarse al típico y ya tópico programa de caza talentos televisivos, en este caso, "Britain´s Got Talent".  Lo hizo con 14 años y desde el primer momento, cautivó al público con su ritmo, sus movimientos y sus ganas por luchar y esforzarse en mejorar. Al final ganó el concurso.

Sin embargo, esta historia no dejaría de ser una historia más de lucha y éxito, meritosa sin duda, pero que esconde algo más. Y es que George Sampson padece lo que se llama "enfermedad de Scheuermann", una malformación en la vértebra torácica que puede derivar en una curvatura de la espalda y constantes dolores en la zona afectada. Todos le decían que no podía bailar, que debía cuidar su espalda, que dedicarse a la danza agravaría su enfermedad y que acabaría tan curvado como el Jorobado de Notre-Dame.

Pero él estaba dispuesto a correr el riesgo, a vencer el miedo, luchar y sacrificarse cada día con horas y horas de trabajo para poder hacer lo que más le gustaba, lo que le hacía sentirse vivo y feliz: bailar. ¡Qué gran lección!

NO DEJEN QUE NADIE NI NADA LES IMPIDA BAILAR CON LA VIDA Y LO QUE LES GUSTA!!!

No comments:

Free counter and web stats