Monday, December 01, 2008

Rastro, regalos y hamburguesas.

Tengo una opinión muy personal sobre los regalos que desconcierta a muchos. No voy aburrirles sobre esta teoría mía tan particular sobre el tema, lo que si voy a contarles es los tres últimos regalos que me han hecho, él y ella (en esta foto con su novio ;D )

- un bolígrafo
- un disco
- un libro

Para agradecerselo sirva este post para decirles que:
- con el bolígrafo dedicarles las palabras escritas de aprecio y cariño que el viento no podrá llevarse jamás,

- con el disco cantar que:
"Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien...
Hoy puede ser un gran día
y mañana también..."

- con el libro esperar que las muchas páginas que nos quedan por escribir las sigamos compartiendo juntos muchos años más, sin importarnos cuando llege el punto y final.

Un abrazo, amigo.

2 comments:

Unknown said...

Creo que ya tengo un regalo pensado para la próxima vez y sé que me va a gustar más a mí que a ti, jeje.

Ya sabes que mi filosofía de la vida es: hoy es un gran día y mañana será mejor y que el temor a que las cosas terminen no deben dejarnos dejar de disfrutarlas.

Amigo, de nuevo, felicidades y gracias por estar ahí a pesar de yo no querer que estuvieras ;). Tú ya me entiendes.

Un abrazo.

Alberto Fernández said...

JAJAJAJ,ardo en deseos de saber que es lo que ha pensado esa cabecita locaaaaaaaaaaaaaa.

En cuanto a las gracias, no hay de que, como dice cierto anuncio: "tu lo vales" :D

Free counter and web stats