Saturday, April 21, 2007

Tocar el cielo con un violín

Un pequeño regalo a mis lectores. Disfruten de uno de los mejores violines de la historia, déjense llevar por su ritmo. Si al final de la canción, aún tienen respiración, y quieren, escriban en qué pensaban mientras oían esta maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=GxLu9X8R-cw

4 comments:

Unknown said...

He pensado que envidio su talente, no por el hecho de tocar el violín, que realmente no es un instrumento que me apasiones, sino por ser capaz de trasmitir emociones de esa forma...

Todos tenemos un talento... o no... el mío es...

Un saludo.

Ángel said...

Hace tiempo me quedé prendado de una suite de Handel. En concreto, de la HWV 43. Y más en concreto aún, de su pasacalles. Más tarde me enteré de que, pese a haberse compuesto para clave, es una de las piezas más versionadas de la Historia de la Música.

Aquí la tenéis. Interpretada, ni más ni menos, por Itzhak Perlman and Pinchas Zukerman, dos de los grandes. Muy grandes.

rocío said...

Impresionantes ambos vídeos :) Senkiuss por ponerle música a esta noche, me dejastéis perfecta pa ir a buscarme hueco entre las mantitas. Un besote Alberto ;)

Alberto Fernández said...

Oso: Cierto, todos tenemos un talante y un talento ;) y el tuyo es ser exactamente como eres :D y ese talento no es moco de pavo.

Ángel: Gracias por tu visita, espeor que tu visita sea más duradera y te pases por aquí las veces que quieras. Y por supuesto, gracias por el vídeo, lo he disfrutado al máximo.

Rocío: que agradable sorpresa tenerte de nuevo por acá y ver que disfrutas con mis entradas, por favor, no dejes de venir, eres una sonrisita en este blog.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Free counter and web stats