Tuesday, September 18, 2012

Siete años no son nada...

Era un 17 de septiembre del año 2005, un sábado para más señas, en un pueblo con mar como canta el poeta Sabina, Coruña, que éste que ahora teclea comenzaba la locura de escribir este blog. No era el primero, pues pocos meses antes había empezado Reflexiones para perder el tiempo, con una temática más relacionada con mis estudios e inquietudes intelectuales. Sin embargo, con Post it quería compartir algo más, quería hacer partícipe a todos los que se acercaran a él, las pequeñas cosas que me hacían ser lo que era.

Todo empezó como un reto por alentar mi pasión por la escritura, por demostrarme que podía enfrentarme regularmente a una página en blanco virtual y tener algo que contar. Pero también, aunque lo desconociese en ese momento, por comunicar y compartir con los demás algo tan importante como YO mismo, sin máscaras, disfraces y engaños.

Durante estos fabulosos y fantásticos siete años he escrito relatos, poemas, compartido citas, reflexiones, música y una parte muy importante de mi vida. Y lo que es más valioso, he visto como no me he detenido, ni dejado vencer por las dificultades y los miedos. Este blog es un fiel reflejo de como la vida es un camino y que somos nosotros, los que decidimos cómo lo hacemos, corriendo o caminando, llorando o sonriendo, hablando o en silencio.

En el blog hay toda una vida, mi vida y como en toda ella, hay risas, lágrimas, amor, sexo, celos, ilusión, esperanza, miedo, dolor, lucha, sacrificio... en definitiva: ¡EMOCIONES Y SENTIMIENTOS! Y haber sido capaz de compartir todo eso forma parte de mi felicidad.

Compartir es un verbo maravilloso, porque incluye, no excluye, no crea un yo y un tú, o un nosotros y un ellos, todo lo contrario, permite hacer común algo increíble, que no es otra regalar y hacer partícipes algo realmente importante, ¡EXPERIENCIAS!

Gracias a todos los que están, a los que se han ido, a los que vuelven, a los que pegan también sus post it y a los que no, a los que disfrutan con lo que comparto y a los que prefieren otras cosas. El blog es lo que es en parte a todos vosotros.

Mi agradecimiento más sentido y espcial para mi familia que tienen gracias a este blog "a un dos seus mais preto". A mi amigo, maestro y compañero de blog David, por todo, que es tanto y tan bueno que con una entrada no sería suficiente  ^_^ 

Siete años no son nada..... asi que vamos a por otros siete llenos de EXPERIENCIAS!!!!

2 comments:

David Roncero Domínguez said...

Felicidades y a por otros siete años más. Genial irse a la cama escuchando al gran Sabina.

Un abrazo.

Alberto Fernández said...

¡Gracias compañero! Depara lo que nos depare el futuro, espero que sea con gente tan tú ;)

Un abrazo.

Free counter and web stats