Thursday, June 19, 2008

Tres años, un rincón, su dueño y el pasar de la vida

Tiene una mirada especial producto, quizás, de esos ojos negros profundos e intensos. Y lo especial de esa mirada radica en la candidez de sus sentimientos, la honradez de sus actos y esa sonrisa entre picara y niño bueno que espera paciente para darnos una alegría o jugarnos una inocente broma.

Los que tenemos el inmenso placer de conocerle en persona, sabemos que esa personalidad tan arrolladora te atrapa y dificilmente te deja marchar. No creo mentir, ni mucho menos exagerar, que estar a su lado es un disfrute, y lo es por su brillanteza intelectual, su ingenio y sobre todo, su contagiosa vitalidad y alegría.

A todo ello debemos sumar la capacidad de comunicar que le desborda y come por dentro. Otros comunicamos por pedanteria, orgullo, egoísmo intelectual, necesidad de atención, pero él no, él comunica porque desea compartir, en un acto de generosidad, su pequeña y humilde forma de ver el mundo, lo hace aunque parezca mentira, callado, a pequeños trozos, palabra a palabra, imagen a imagen, sólo es necesario detenerse un momento, querrer escucharle, y por el viento vendrá su teclear de dedos.

En su Rincón, han pasado ya tres años, este Rincón que sé que es parte de él, que lo siente muy suyo y de manera muy especial; por eso, leerle es oirle, escucharle, vivir su trozo de linea, de historia, de vida ya que como un día me dijo: "la vida es una línea, que puede cruzarse con otras, y éstas pueden seguir unidas un tiempo, o volver a separarse; pero lo importante es tener siempre una sonrisa en la cara." Por eso, puedes llegar a su Rincón una vez, o volver mil veces más y luego marcharte y no regresar, pero de lo que estoy seguro es que, independientemente de las veces, jamás te dejará indiferente. Así es él, así es su Rincón Barrido.

A mi amigo, a mi maestro, por estos tres años de blog y los seis de amistad, GRACIAS y ENHORABUENA.

2 comments:

rocío said...

guau! mas dejao muerta.. además, es q se nota q lo dices sintiéndolo... el chiquillo tiene toa la pinta de ser majísimo en persona, no me cabe duda :) pues, felicidades tb a ti, por esos seis añitos de disfrutarle y, una vez más, por tu don de palabra que me deja siempre con la boquilla abierta :)
Un besico Alberto! Muacs!

Unknown said...

De hecho Rocío, no le creas, es todo mentira. Lo que pasa es que es muy exagerado el hombre y que me tiene mucha estima.

A ti, Alberto, nada que decir, me has dejado sin palabras. ¡Demonios! Y lo que me fastidia no saber qué responder.

Un abrazo, nene.

Free counter and web stats