Todo empezó como un reto por alentar mi pasión por la escritura, por demostrarme que podía enfrentarme regularmente a una página en blanco virtual y tener algo que contar. Pero también, aunque lo desconociese en ese momento, por comunicar y compartir con los demás algo tan importante como YO mismo, sin máscaras, disfraces y engaños.
Durante estos fabulosos y fantásticos siete años he escrito relatos, poemas, compartido citas, reflexiones, música y una parte muy importante de mi vida. Y lo que es más valioso, he visto como no me he detenido, ni dejado vencer por las dificultades y los miedos. Este blog es un fiel reflejo de como la vida es un camino y que somos nosotros, los que decidimos cómo lo hacemos, corriendo o caminando, llorando o sonriendo, hablando o en silencio.
En el blog hay toda una vida, mi vida y como en toda ella, hay risas, lágrimas, amor, sexo, celos, ilusión, esperanza, miedo, dolor, lucha, sacrificio... en definitiva: ¡EMOCIONES Y SENTIMIENTOS! Y haber sido capaz de compartir todo eso forma parte de mi felicidad.
Compartir es un verbo maravilloso, porque incluye, no excluye, no crea un yo y un tú, o un nosotros y un ellos, todo lo contrario, permite hacer común algo increíble, que no es otra regalar y hacer partícipes algo realmente importante, ¡EXPERIENCIAS!
Gracias a todos los que están, a los que se han ido, a los que vuelven, a los que pegan también sus post it y a los que no, a los que disfrutan con lo que comparto y a los que prefieren otras cosas. El blog es lo que es en parte a todos vosotros.
Mi agradecimiento más sentido y espcial para mi familia que tienen gracias a este blog "a un dos seus mais preto". A mi amigo, maestro y compañero de blog David, por todo, que es tanto y tan bueno que con una entrada no sería suficiente ^_^
Siete años no son nada..... asi que vamos a por otros siete llenos de EXPERIENCIAS!!!!
1 comment:
¡Gracias compañero! Depara lo que nos depare el futuro, espero que sea con gente tan tú ;)
Un abrazo.
Post a Comment