Sunday, October 30, 2011

Mis maestros: Kilian Jornet (VI)

"[...] la sociedad nos lleva cada vez a valorizar más los resultados, a intentar estar presenten en todas partes y nos lleva a una belleza que es efímera [...] a veces.. a veces hay que cerrar los ojos y entonces se puede ver cual es la verdadera belleza...."

Thursday, October 27, 2011

Mis maestros: el aguila

Triunfar significa cambiar. ¿A qué esperas para comenzar tu camino hacia la victoria?

Microcuento (I)

Nadie se esperaba que aquello sucediese, pero Pedro estaba seguro que las cosas no suceden por casualidad. Y de golpe, alguien llamó a su puerta...

Tuesday, October 25, 2011

Brevísimos XX

Puedes ser esclavo de la realidad física que te rodea, pero nadie puede poner limitaciones ni fronteras a las alas de tu imaginación. Tu cuerpo es esclavo del espacio, tu mente es libre de toda cárcel.

Monday, October 24, 2011

Mi reto (III)

Más vale tarde que nunca, así que aquí tenemos la actualización de mi reto. Después del primer bache, nos sentamos y reflexionamos sobre los errores que cometimos. Comenzamos así la semana pasada solucionando algunos que consideré los culpables de esa pequeña cuesta y me alegra compartir con ustedes que han dado sus frutos, 1,45 kg menos, lo cual deja mi peso actualmente en 128,7 kilos.

¡Gracias por los ánimos recibidos a esas personillas que tanto quiero!

Thursday, October 20, 2011

Woke up this morning

Me desperté esta mañana y todo habia cambiado. Mi propia imagen reflejada en el espejo me decía que ese era yo, el mismo pelo castaño y revuelto, esos brazos largos y flacos, ese vientre empeñado en esconder las abdominales y las piernas castigadas de las veces que he salido corriendo. Pero hoy todo era diferente.

Ya no me repetía lo patético de mi vida ni suplicaba un minuto más de cama. Ya no me castigaba pensando en lo tedioso de mi trabajo y lo exasperantes que eran mis compañeros de trabajo. No, todo lo contrario. Mi cuerpo, aún siendo el mismo, deseaba levantarse y moverse, ducharse, vestirse y salir corriendo hacia la oficina y decirles a todos los que antes no aguantaba, que todo había cambiado.

En el metro no llevaba puesta esa cara larga y anodina, al contrario, una perfecta y fabulosa sonrisa marcaba mi rictus y todo el mundo me miraba extrañado e intrigado. Incluso ella, con sus vaqueros ajustados de color azul, su top violeta que permitía ver su largo y delicado cuello, del cual colgaba una pequeña joya de plata con forma de sol. La delgada línea sonrosada y carnal que separaba sus pechos era un abismo en el cual deseaba lanzarme y hundirme, estaba completamente hipnotizado por sus suaves movimientos arriba y abajo mientras respiraba.

Aparté la mirada para ver su cara. Sus ojos azules intensos me llevaron a un mar cálido y placentero que invitaba a bañarse, su nariz perfilada acompañaba en perfecta armonía unos labios rojos fuego cuya sonrisa decía, sé lo que te pasa, todo ha cambiado. Se acercó lentamente, como si el resto de los viajeros del vagón no estuviesen allí, moviendo sus largas piernas y contoneando sus caderas como si fuesen gestos de un baile pasional más que aprendido.

Allí mismo, una vez a mi lado, impregnado de su fuerte aroma femenino, me besó, mordiendo con extrema pasión mi labio superior y dando un pequeño tirón de él, para luego, introducir su endiablada lengua en mi boca. Me agarró por el cinturón y tiró de mí mientras se abrían las puertas en la estación donde se había detenido el metro. Salimos al exterior, llamó un taxi y yo di mi dirección. Durante todo el trayecto hasta mi apartamento, simplemente se dedicó a mirarme, analizando, mejor dicho, escrutando la estrategia más óptima para llevarme hasta el placer más sublime.

En la puerta del ascensor quise besarla, sin embargo, interpuso su dedo índice, largo y fino, en mis labios y moviendo despacio su cabeza, hizo un gesto negativo mientras su larga cabellera rubia se movia de izquierda a derecha. Respiré profundo, abrí la puerta de casa y en el mismo salón, después de cerrar la puerta, ella se acercó de nuevo a mí.

Colocó sus manos en mi cinturón, con un ligero gesto desabrochó el mismo y el botón de mi pantalón, bajó la cremarella dejando medio al descubierto mis calzoncillos. Mientras que con su mano derecha comenzó a jugar con mi sexo por encima del gayumbo que reaccionó al instante, con su mano izquierda empezó a tocarme el cuello, el pecho, las mejillas. Yo estaba congelado, inmovil, intentando asumir lo que estaba pasando.

Se separó de mi unos pasos y comenzó lentamente a quitarse el top para dejar al descubierto sus pechos cuyo color carne era el más intenso y arrebatador que jamás había visto, ambos coronados por unas aureólas rosas de las cuales, se erguían duros y sabrosos, unos pezones de color rojo claro. Dirigió sus manos hacia sus caderas y de un golpe, se quitó sus pantalones y su ropa interior, dejando ante mi vista, su sexo, que rápidamente y como si un golpe de timidez la invadiese, se tapó con ambas manos. Se dio media vuelta para que pudiese observar la perfecta y dura nalga de su suave y liso culo.

Me miró y en sus ojos me decía a qué estaba esperando. Me quité toda la ropa que aún tenía puesta. Ella se quedó mirando y una sonrisa maliciosa aparecío en su cara. Se volvió a acercar a mi , tomo entre sus manos mi pene que ya no podía estar más excitado y duro y comenzó a moverlo con precisión y sensualidad, la suavidad de sus manos y sus dedos junto con la presión justa, permitía que notase cada una de sus falanges alrededor de mi sexo.  Y en ese momento pensé, no, todo ha cambiado, y tomé las riendas del momento.

La acerqué a la pared más cercana, subí sus brazos hacia arriba asiendo con fuerza sus muñecas y comenzé a besarle en la parte del cuello escondida detrás de sus orejas, bajé jugando con mi lengua hasta su barbilla, recorriendo su mandíbula para de ahí, bajar a sus senos. Solté sus manos, que situó en mi espalda, mientras yo perdía mi cara entre la inmensidad de aquella hendidura, aquella línea que me había vuelto loco hacía pocos minutos. La tumbé en el suelo y mientras besaba su vientre, bajé hacia su sexo, cuyo olor poco a poco comenzba a inundar mi nariz, un olor prohibido, amargo y dulce. Aparté sus piernas y ante mí aparecieron unos labios rojos mojados y vivos como nunca antes había visto, mi lengua ansiaba probarlo y así hice, deslicé mis manos hacía sus muslos, la levante ligeramente y mi lengua comenzó a jugar con aquella frondosidad de carne y fuego. Ella gemía y se retorcía, arañaba ligeramente mi espalda.

Entonces me dije que era el momento. Acercé mi pene e introduje cada centímetro lentamente, notando como sus labios me besaban mientras lo hacía, dejándo que ella notase también la invasión en su cuerpo. Me adelanté y la bese en los labios, recordando aún su sabor en los mios y compatiendo con ella el mismo dulce amargor. Comencé a moverme y ella reaccionó acercándose aún más a mí cuerpo, era como si los dos deseásemos fundirnos, dejar de ser un par para formar parte de un uno.

Al despertarme, comprobé que estaba en la cama, desnudo y completamente lleno de energía. Estaba claro que todo había sido un sueño. Sin embargo, sentía como si algo hubiese cambiado. Mi propia imagen reflejada en el espejo me decía que era yo... y entonces encima de la cama vi una pequeña joya de plata. Todo había cambiado.

Wednesday, October 19, 2011

Así vió él Nueva York y así me lo he imaginado yo.

Relato escrito e inspirado gracias a las fotos sobre Nueva York que un artista sacó. Los enlaces aquí y aquí.

Dicen que la vida es como una caja de bombones, ¡vaya estupidez! A mi me encanta el dulce y todos los bombones lo son, pero la vida, ¡ay amigo, la vida es dulce y amarga! y eso, maldita sea, es lo que la hace fantástica.

Me gusta reflexionar sobre la vida cuando doy un paseo por esta ciudad que algunos llaman la Gran Manzana y yo llamo mi hogar. Dicen que nunca duerme, que tiene un ritmo frenético y no todo el mundo es capaz de aguantar la endiablada velocidad a la que se mueve. Tonterías. Nadie me va a decir como disfruto mi hogar. Por eso salgo a pasear.

Camino esta urbe despacio porque mi cuerpo hace tiempo que empezó a inclinarse. Problemas de espalda según el médico, ni caso. El universo antes de elevarme al cielo, me ha dado una oportunidad más para disfrutar de lo más cercano a la tierra, por eso clavo mi vista en mis pasos, para ser consciente del maravilloso camino que recorro.

Eso es lo malo de ir con prisa, que no hay tiempo para detenerse. La gente no se para, no ve, no se detiene para paladear, todo se resume en tragar y engullir. Así, lentamente y acompasando mis pequeños pasos, descubro que los personajes de la infancia no solo habitan mi imaginación, sino que también cruzan la calle. Que mi alma sigue viva y las damas guapas siguen haciendo palpitar mi corazón y amaría a todas y cada una de ellas, por lo menos una noche.

Sigo caminando paso a paso y descubro que dos negros pueden pelearse sin crear problemas, que vender cabezas cortadas en la calle no es un delito e incluso que patinar y llevar sombrero no son actividades incompatibles. Y me adentro en un mar de aromas y especies que recuerdan comidas de tierras lejanas, mientras la vida te enseña que mientras algunos comen en la calle otros la aprovechan para poder comer algo gracias a unas monedas.  Ese es el lado amargo de la vida, como lo fue la hazaña de los héroes que no queremos olvidar y cuya memoria vive y brilla en una placa que jamás se manchará.

Así voy llegando poco a poco a mi destino, a mi guarida. Lento pero sin pausa, disfrutando de esta casa que es mi cuidad, donde cada uno de los individuos que la habitan son mis vecinos y con ellos comparto esta vida. Una vida que como ya he dicho, no siempre es dulce, pero tampoco siempre amarga. Pero ahora, al llegar a casa, veo que ella me está esperando sentada, tan guapa como siempre, con su mirada perdida y esperando a que regrese de los paseos que tanto le preocupan por lo que pueda pasarme. Y al acercarme a su lado, se levanta y camina hacia mi para darme uno de los bombones más dulce que un hombre pueda probrar.

Quizás la vida si sea como una caja de bombones, quizás...

Tuesday, October 18, 2011

Palabras de amigo (I)

"Conócete a ti mismo"

Si, ya se que realmente es una frase inscrita en el Templo de Apolo en Delfos, pero piensen, ¿cuántas personas nos dicen que quieren que seamos nosotros mismos y luego nos dicen cómo tenemos que ser?. A los pocos que lo dicen, lo piensan y luego lo respetan, merecen, por lo menos para mí, mayor reconocimiento.


Monday, October 17, 2011

Mi reto (II)

La primera cuesta. Después de comenzar este camino, la semana pasada la báscula arrojó un resultado negativo de un kilo más. Toca revisar los errores cometidos, aprender de ellos y poner solución esta semana. El viernes, nueva meta volante, les mantendré informados.

¡Gracias a todos los que acompañan!

Sunday, October 16, 2011

Si eres feliz....

¿Escóndete?

"Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados"
Alejandro Casona
o, ¿compártelo?

Si eres feliz, compártelo, abonarás el campo para las futuras semillas de tu felicidad.
Yo mismo.

Friday, October 14, 2011

Conjugar verbos

Cuando conjugas amar dices "te amo", cuando lo hago yo digo "te amé". Cuando hablas de olvidar me gritas "no te he olvidado" y yo por lo bajo me susurro "te olvidé". Tú sueñas con el presente y yo me desperté en el pasado, tú sigues agarrado a un futuro que no existe y yo no quiero que mi presente perfecto sea compuesto. Tu quieres encadenarme al  imperfecto subjuntivo de tu amar y yo unicamente quiero caminar con mi presente de indicativo....
..... yo vivo... yo camino...

Nunca ha sido fácil conjugar verbos terminados en -ar como amar, recordar, perdonar y olvidar.

Wednesday, October 12, 2011

Mis maestros: Josiah Bartlet (V)

"Las calles del cielo están llenas de ángeles. Si dudamos de nuestra capacidad para afrontar un desafío, miremos todos hacia el cielo y recordemos que esa capacidad no tiene límites, es la hora de los héroes de América, haremos lo más difícil, conseguir la grandeza, es la hora de los héroes de América, miremos a las estrellas..."

Josiah Bartlet, Presidente de los Estados Unidos en la serie, El Ala Oeste de la Casa Blanca

Sunday, October 09, 2011

Mi reto (I)

Hace no mucho tiempo, si me hubiesen preguntado si creía en conceptos como Universo, Dios, Destino, Karma,  Energía, Chi  o incluso Espagetti Volador, mi respuesta hubiese sido tajante, no. A día de hoy, con algunas canas más y experiencias que me han sorprendido y dejado positivamente perplejo, no me cabe más que decir, como dicen dos muy buenos amigos míos, "fucking universe".

Y ese "fucking universe" que tan buenas cosas me ha dejado y nos ha dejado, se empeñó en hacerme llegar durante casi un mes, varios mensajes que siempre contenían las mismas palabras: lucha, sacrificio, diversión, emoción, equipo, familia, amigos. Fuese en forma de increíbles experiencias de uno y otro, fuese mi propia familia o a libros que han puesto en mi mano los primeros. Y en todos ellos y con todos ellos, comprendí la importancia de compartir mis retos.

Y eso es lo que voy hacer, compartir con mi familia y mis amigos uno de los retos más importantes para mí, mi lucha contra el sobrepeso. Todos los viernes, como si fuese una carrera que cada ciertos kilometros tiene un avituallamiento donde reponer energías y tomar impulso para seguir corriendo, yo vendré a este blog y les contaré a todos los dispuestos a oír, como lo llevo.

La salida está en 129 kilos, la meta muy lejos, pero el camino es precioso y lleno de pruebas que superar. ¡Gracias por comenzar este camino conmigo! A mi gente, a mi equipo.

Tuesday, October 04, 2011

¿Duelen las sonrisas?

A Felipe por su entereza, su lucha y su sonrisa.

Muchos piensan que no es posible sonreír cuando uno está sufriendo, siento llevarles la contraria. Hoy he visto como incluso con dolor lo imposible es dejar de hacerlo.

Solo los campeones, los líderes, los maestros de la vida sonríen cuando el látigo del dolor les impediría hacerlo. Por eso te admiro tanto, querido Felipe. No pierdas jamás esa sonrisa.

Aquí tienes la nueva app del Iphone para pacientes Apple.... que Steve Jobs te coja confesado :D

Monday, October 03, 2011

Nunca caminarás solo...

 ... lo sabes.
When you walk through a storm,
hold your head up high, 
and don't be afraid of the dark ; 
at the end of the storm there is a golden sky 
and the sweet silver song of the lark.

Walk on through the wind, 
walk on through the rain, 
tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart, 
and you'll never walk alone, 
you'll never walk alone. 
Walk on, walk on with hope in your heart, 
and you'll never walk alone, 
you'll never walk alone.

Sunday, October 02, 2011

Mis maestros: Kilian Jornet (IV)

"Yo siempre me he considerado más alpinista que corredor y, en la montaña, solo debes subir hasta la cima si eres capaz de descender después. Y para bajar de la cima de la competición, tienes que olvidarte de ti mismo, pero también debes olvidar lo que te rodea para volver a ordenar las emociones después de una victoria, volver a trabajar para dejar atrás el pasado. Y hasta que no has vuelto a bajar no puedes prepararte para una nueva ascensión."

"[...] no es más fuerte quien llega primero, sino quien disfruta más de lo que hace."

Correr o morrir. Kilian Jornet, alpinista, corredor y maestro.
Free counter and web stats