Sunday, October 09, 2011

Mi reto (I)

Hace no mucho tiempo, si me hubiesen preguntado si creía en conceptos como Universo, Dios, Destino, Karma,  Energía, Chi  o incluso Espagetti Volador, mi respuesta hubiese sido tajante, no. A día de hoy, con algunas canas más y experiencias que me han sorprendido y dejado positivamente perplejo, no me cabe más que decir, como dicen dos muy buenos amigos míos, "fucking universe".

Y ese "fucking universe" que tan buenas cosas me ha dejado y nos ha dejado, se empeñó en hacerme llegar durante casi un mes, varios mensajes que siempre contenían las mismas palabras: lucha, sacrificio, diversión, emoción, equipo, familia, amigos. Fuese en forma de increíbles experiencias de uno y otro, fuese mi propia familia o a libros que han puesto en mi mano los primeros. Y en todos ellos y con todos ellos, comprendí la importancia de compartir mis retos.

Y eso es lo que voy hacer, compartir con mi familia y mis amigos uno de los retos más importantes para mí, mi lucha contra el sobrepeso. Todos los viernes, como si fuese una carrera que cada ciertos kilometros tiene un avituallamiento donde reponer energías y tomar impulso para seguir corriendo, yo vendré a este blog y les contaré a todos los dispuestos a oír, como lo llevo.

La salida está en 129 kilos, la meta muy lejos, pero el camino es precioso y lleno de pruebas que superar. ¡Gracias por comenzar este camino conmigo! A mi gente, a mi equipo.

4 comments:

Feliun said...

Ansioso espero tu actualización del viernes. Te hago una pregunta: ¿cuál es tu meta?

Alberto Fernández said...

Mi meta es llegar a mi peso ideal, no puedo aspirar a menos :D es decir, los 70-73 kilos. Largo camino sin duda, pero más ha quedado cuando comencé. Además, no voy solo ;)

Unknown said...

Vale, esa es la meta final pero ¿cuál es tu primera meta?

Alberto Fernández said...

Mi primera meta volante, por decirlo de alguna forma, son los 119 kilos a un ritmo aprox. de 1.5 o 2 kilos por semana. ¿Duro? Puede, pero con muchas ganas también. Y mañana la bascula dirá que tal ha ido la primera semana ;)

Un abrazo y gracias por estar en el equipo.

Free counter and web stats