Sunday, January 27, 2008

Sentir

Dedicado a todas aquellas personas que a pesar de nuestros defectos, ven en nosotros siempre la luz de la inocencia....

http://www.youtube.com/watch?v=M29E8ANEbmU&feature=related


Thursday, January 24, 2008

Meme desde un rincón

Dando un paseo por la blogosfera, uno de los momentos más reconfortantes es pasar por el rincón de un pedazo de escritor y amigo (amigo y escritor, tanto monta monta tanto) y disfrutar de las ocurrencias, creaciones y pequeñas perlas que surgen en cada entrada de las manos de todo un señor Oso. Y ete aquí que la última entrada nos propone un meme, nobleza obliga pues, aceptar su recomendación.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
El 8 de Julio del 2005 nació Reflexiones y el 17 de Septiembre del mismo año Mis post it, es decir, hace la friolera de bufff de años, o eso me parece. El primero para calmar mis ansias comunicativas y el segundo para calmar mi corazón inquieto.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Contaban las leyendas del lugar, que en un pequeño y mágico rincón de Internet, un Oso contaba sus cosas a todo aquel dispuesto a leerle.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Buffff, la verdad es que unos cuantos y desde luego más de cinco, aunque no todos con la misma frecuencia. Descontando los blogs personales (El rincón barrido, Ocioloxía, El blog de Barnikel, Bloc de esbozo, Yayo Salva y los blogs de mis amigos de Chile, Pato (ahora algo abandonado) y Marcos, los cuales leo con bastante frecuencia sigo también blogs de ciencia y actualidad económica, social y política.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
La gran mayoría de las veces, siempre que dejo un comentario es porque he encontrado algo que me llama la atención (para bien o para mal).

Algunos autores que te despiertan especial simpatía.
Si, sobre todo los blogs personales, sin embargo, con especial mención el Rincón por ser el primero que leí y descubrirme este mundillo, por su dueño (un tipo genial), Bloc de Esbozo porque despierta en mi con sus dibujos muchos y variados sentimientos y por último Ocioloxia por haber creado un blog muy original y dinámico.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Yo nunca me iría de borrachera, sino para compartir una estupenda noche con buena gente, buen whisky y buena música. La borrachera es el efecto secundario de plimplarse una botella de whisky entre dos y echarle la culpa a los hielos.........................................

¿Estás satisfecho con tu blog?
Si, si y si. Los dos blog han sido una auténtica catarsis para mi y demostrarme que puedo hablar de lo que pienso o de lo que siento sin sentir verguenza.

Gracias por estar ahí.

Saturday, January 12, 2008

Free counter and web stats